BARCELONA, C/Ferlandina 39, suckers!

L’Obaga y Luchador Records presentan: No One Band Man (Fr). Sábado 16 de Febrero. Luchador Records, Ferlandina 39, derecha (Barcelona). 19:00 hs. 3 euros destinados al artista. Cartel: Lorraine Rodríguez.  No One Band Man es el proyecto en solitario del batería de las formaciones Gaz Gaz y Jack Of Heart. Él solo construye sus canciones con dos guitarras, una batería y su voz.  No One Band Man nació como músico en la banda Premium Pils, donde empezó a preparar sus minúsculos bracitos tocando la batería al ritmo de un garage punk psyché insano; a la par que intentó iniciarse en el arte de la guitarra con sus primeras canciones en Western Wankers, un “trash trio” de garage punk. No mucho más tarde fue educado y aleccionado por The Sonic Chicken 4, quienes le ayudaron a encontrar su actual sonido áspero y primitivo en la guitarra. Desafortunadamente la aventura finalizó poco después del tour europeo y americano. Seguiría su camino tocando la batería en Gaz Gaz junto a Nico Y Phil de SC4 y rápidamente poco después fue contratado por Les Limiñanas para llevar a cabo la percusión, las melodías y los ritmos a golpe de pandereta durante un tiempo. Más tarde, empezó a tocar con la banda que le hizo cambiar la visión de como sentir la música trash. Para él probablemente fue una de las bandas más potentes y devastadoras de la última década: Amphetamine Penis, con Marco Fatal. El proyecto no duró mucho, lo cual generó en él, un gran sentimiento de frustración ya que necesitaba de su música trash para vivir. Esta frustración se unió a un montón de malas experiencias vividas lo cual hizo que su ira cada vez fuera más y más grande.  En la actualidad, es baterista de Jack of Heart y Gaz Gaz y toca el bajo con The Hands; banda de psico/garage/punk de Perpignan. Cansado y enfermo de la nueva oleada de bandas psico/pop y sin encontrando a nadie que le siga en su misión de predicar el rock’m’roll, se llenó de coraje y valor para coger sus dos guitarras y añadirle el drum kit para lanzar su ira y violencia por si mismo. Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo!http://www.reverbnation.com/nonemanbandhttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7LdMMPsDpo0

EVENTO: http://www.facebook.com/events/233235493480202/

L’Obaga y Luchador Records presentan: No One Band Man (Fr).

Sábado 16 de Febrero.
Luchador Records,
Ferlandina 39, derecha (Barcelona).
19:00 hs.

3 euros destinados al artista.

Cartel: Lorraine Rodríguez.

No One Band Man es el proyecto en solitario del batería de las formaciones Gaz Gaz y Jack Of Heart. Él solo construye sus canciones con dos guitarras, una batería y su voz.

No One Band Man nació como músico en la banda Premium Pils, donde empezó a preparar sus minúsculos bracitos tocando la batería al ritmo de un garage punk psyché insano; a la par que intentó iniciarse en el arte de la guitarra con sus primeras canciones en Western Wankers, un “trash trio” de garage punk. No mucho más tarde fue educado y aleccionado por The Sonic Chicken 4, quienes le ayudaron a encontrar su actual sonido áspero y primitivo en la guitarra. Desafortunadamente la aventura finalizó poco después del tour europeo y americano. Seguiría su camino tocando la batería en Gaz Gaz junto a Nico Y Phil de SC4 y rápidamente poco después fue contratado por Les Limiñanas para llevar a cabo la percusión, las melodías y los ritmos a golpe de pandereta durante un tiempo. Más tarde, empezó a tocar con la banda que le hizo cambiar la visión de como sentir la música trash. Para él probablemente fue una de las bandas más potentes y devastadoras de la última década: Amphetamine Penis, con Marco Fatal. El proyecto no duró mucho, lo cual generó en él, un gran sentimiento de frustración ya que necesitaba de su música trash para vivir. Esta frustración se unió a un montón de malas experiencias vividas lo cual hizo que su ira cada vez fuera más y más grande.

En la actualidad, es baterista de Jack of Heart y Gaz Gaz y toca el bajo con The Hands; banda de psico/garage/punk de Perpignan. Cansado y enfermo de la nueva oleada de bandas psico/pop y sin encontrando a nadie que le siga en su misión de predicar el rock’m’roll, se llenó de coraje y valor para coger sus dos guitarras y añadirle el drum kit para lanzar su ira y violencia por si mismo. Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo!

http://www.reverbnation.com/
nonemanband
http://www.youtube.com/
watch?feature=player_embedded&v=7LdMMPsDpo0

EVENTO: http://www.facebook.com/events/233235493480202/

  • 11 February 2013
  • 2